El hombre que abrió la bolsa quedó espantado por lo sucedido. El video fue publicado en redes sociales y provocó cientos de reacciones.

Broma en funeraria sale muuuy mal

Broma en funeraria sale muuuy mal, los trabajadores de una funeraria decidieron hacer una broma pesada a un hombre que terminó mucho más mal de lo que pensaban.

La historia sucedió en una funeraria de Reino Unido de nombre “T Cribb & Sons”, le ha dado la vuelta a medios internacionales.

De acuerdo con un video, todo inició luego de que un hombre se aproximó al lugar donde colocan los cuerpos sin vida, para ayudar a sus compañeros.

Después el hombre abrió la bolsa en donde presuntamente estaba el cadáver de una persona, indica Milenio. No pasó mucho tiempo cuando al bajar el cierre de la bolsa el cuerpo que supuestamente estaba sin vida saltó y gritó.

El hombre que abrió la bolsa quedó espantado por lo sucedido. El video fue publicado en redes sociales y provocó cientos de reacciones.

“Comportamiento absolutamente repugnante”; “Bastante irrespetuoso”; “Conozco a alguien a quien también le sucedió eso. Puedes llamarlo mal gusto, pero debes tener sentido del humor”;”La gente con este tipo de trabajo necesita relajarse y este tipo de bromas son más frecuentes de lo que uno cree”, se puede ver entre las reacciones.

Por otra parte, el socio principal de T Cribbs and Sons dijo que el personal fue suspendido.

You must be logged in to post a comment Login