Para que todos aquellos que tengan un vehículo extranjero pueda acceder al trámite de nacionalización de la unidad.

Módulos para legalizar autos chocolate en Sinaloa

Habrá en Sinaloa, módulos de atención para legalizar autos chocolate, estos estará ubicados en todos los municipios del estado.

Para que todos aquellos que tengan un vehículo extranjero pueda acceder al trámite de nacionalización de la unidad.

Así lo comunicó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, explicando que será aproximadamente en 10 días cuando inicie este proceso, pero continúan estableciendo algunos protocolos.

“Ya tenemos los módulos, ya tenemos toda la organización, estamos puestos para comenzar, no tengo la fecha pero podría ser en unos 10 días más en los que se van a instalar estos módulos en todos los municipios”, indicó.

Comenta que estas reglas de operación del trámite, son para apoyar la economía de las familias que menos tienen.

Con respecto a aquellas unidades que no podrían beneficiarse con este programa de nacionalización serán aquellas que tienen algo irregular o que ésta sea lujosa o de año reciente.

“Ya se dieron a conocer las reglas de operación, los (carros) que no entran pues no van a poder hacer su trámite, son los que tienen reporte de robo, son carros de lujo, etcétera o que están chatarras, eso está considerado en el decreto. Lo que queremos es que se registren los que no están”, abundó.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login