Los hechos ocurrieron en la zona conocida como La Costerita, donde se desató una balacera entre dos agrupaciones criminales.

Jornaleros quedan en medio de un fuego cruzado

Jornaleros quedan en medio de un fuego cruzado, por un enfrentamiento entre civiles en la carretera Benito Juárez de Culiacán, Sinaloa.

Un camión transportaba a 45 trabajadores del campo, uno de los cuales resultó herido a causa de impacto de bala.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como La Costerita, donde se desató una balacera entre dos agrupaciones criminales.

Según los primeros reportes, un grupo de supuestos criminales huía de sus rivales, quienes los perseguían a gran velocidad por la vialidad al mismo tiempo que accionaban armas largas en su contra.

Al desplazarse por la carretera Benito Juárez, quedaron a mitad del fuego cruzado, siendo impactado en tres ocasiones por balas provenientes de los presuntos criminales.

Una de las balas alcanzó a uno de los jornaleros que viajaban a bordo de la unidad número 347 de la compañía de transporte Lusa.

Ocasionándole fuertes lesiones en uno de los brazos , por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

Las autoridades todavía no dan a conocer la identidad del trabajador que resultó herido, pero informaron que todos los jornaleros son originarios del estado de Chiapas.

El autobús recibió impactos de bala en la ventana del chofer, otra en la parte baja de la carrocería, y la tercera ingresó a la cabina.

lugar en el cual hirió a uno de los trabajadores, quien se reporta estable, pues las lesiones no ponen en peligro su vida.

Las autoridades darán inicio a la carpeta de investigación e integrarán  la evidencia encontrada como parte de las diligencias para dar con los responsables de la balacera.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login