Smith también reconoció que sus acciones eclipsaron a otros ganadores en la 94ª edición de los premios de la Academia.

Will Smith renuncia a La Academia

Will Smith renuncia a La Academia, el actor enfrentaba una posible expulsión o suspensión tras agredir al comediante Chris Rock durante la entrega de los Oscar, ha renunciado a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

La decisión llega cuando el actor se encuentra en medio de la crisis más grave de su carrera, y cuando la organización de los premios ha tenido que lidiar con las consecuencias del accidente.

En un comunicado, Smith calificó sus acciones de “chocantes, dolorosas e inexcusables” y dijo que aceptará las consecuencias adicionales que la Junta de Gobernadores de la Academia considere apropiadas.

“La lista de aquellos a los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencia mundial en casa”, dijo Smith.

“Traicioné la confianza de la Academia. He privado a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto” agregó.

Smith también reconoció que sus acciones eclipsaron a otros ganadores en la 94ª edición de los premios de la Academia.

Durante la ceremonia, Smith agredió a Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, comparando su cabeza rapada con el corte de pelo que lucía Demi Moore en “G.I. Jane”. Pinkett Smith sufre de pérdida de cabello debido a la alopecia.

You must be logged in to post a comment Login