Así lo corroboró  el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Finaliza el operativo de seguridad con números rojos en Sinaloa

Finaliza el operativo de seguridad con números rojos en todo Sinaloa, el cual fue aplicado para este periodo vacacional.

Según la información obtenida, así lo corroboró  el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Para Culiacán se registro un deceso, según informa Mauricio García, jefe de la Policía Municipal y de Vialidad, solo hubo un deceso.

En todo el estado hubo una afluencia superior a los dos millones de visitantes a las diferentes playas, balnearios y lugares de esparcimiento como riberas de ríos.

En este operativo de los tres órdenes de gobierno, se contabilizaron 402 personas detenidas por faltas administrativas, 988 infracciones de tránsito, cinco personas perdieron la vida en hechos de tránsito y otras cuatro personas perecieron por ahogamiento.

Se realizó el rescate de seis personas de morir ahogadas; fueron atendidas 237 picaduras de mantarrayas, 14 mordeduras de animales, y otros 45 por razones distintas.

Se localizaron a 12 personas extraviadas y cinco rescatados del agua y así evitaron más muertes.

Fueron decomisadas cuatro motocicletas; todo esto por la dinámica de proteger a los paseantes.

En el área de El Vigía se detuvo a dos motociclistas de las conocidas como Cross, ya que los conductores se encontraban realizando “piruetas”.

Mauricio García agregó que tuvieron 10 accidentes en los tramos carreteros con 11 lesionados y un muerto y este ocurrió por la carretera de Las Arenitas a Ponce, en la sindicatura de Eldorado.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login