Su nuevo look sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales que comenzaron a dejar sus comentarios chuleando el nuevo aspecto de Guzmán.

Alejandra Guzmán sorprende con look en concierto de Perrisimas Tour

Alejandra Guzmán sorprende con look en concierto de Perrisimas Tour, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se encuentran de gira por Estados Unidos y la polémica ya existente por la posible enemistad de ambas cantantes ahora se le suma el arriesgado look de La Guzman.

Algo que resalta entre ambas cantantes son los deslumbrantes vestuarios en donde la belleza y sensualidad de Paulina Rubio tiene un gran contraste con Alejandra Guzmán y su look rockero.

Ahora la Reina de corazones dijo adiós a su cabellera y apareció completamente calva en las redes sociales, no solo eso, sino que también aparentemente se realizó un tatuaje sobre su cráneo que abarcaba gran parte de su cabeza.

Su nuevo look sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales que comenzaron a dejar sus comentarios chuleando el nuevo aspecto de Guzmán.

Pero tranquilos, pues se trataba de una calva falsa. En su cuenta de Instagram publicó un video en el que se le puede ver ofreciendo su show en el escenario con su nuevo look.

Sin embargo, más tarde se le puede ver usando otro escenario y luciendo su cabello corto. Ante los comentarios de sorpresa hechos por sus fans, la cantante decidió acabar con las especulaciones y aclarar que solo se trataba de un look especial para una canción, así lo dejó saber en la misma publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

You must be logged in to post a comment Login