Estos cierres son debido a los trabajos de sustitución de red de drenaje por parte de JAPAC.

Cierran vialidad por cuatro días en Culiacán

Cierran vialidad por cuatro días, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de su Unidad de Vialidad y Tránsito, en coordinación con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

Este cierre será desde el miércoles 27 de abril, se trata en especifico de un carril de circulación con dirección al poniente del bulevar Universitarios a altura de la avenida Álvaro Obregón, junto al camellón central,

Este cierre será por cuatro a cinco días y al finalizar le tocará al carril de la acera poniente de la avenida Álvaro Obregón.

Estos cierres son debido a los trabajos de sustitución de red de drenaje por parte de JAPAC.

Según explica el Director de Vialidad, Subinspector, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, informó que para evitar contratiempos, piden a los ciudadanos a prevenirse con tiempo.

Informan que los conductores que circulen por la zona, pueden tomar la avenida Álvaro Obregón hacia el sur, así como la Teófilo Álvarez Borboa al poniente para salir por el Sánchez Alonso.

“Pueden tomar la Obregón al sur, y la Teófilo Álvarez Borboa al poniente, y salir por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, y puede ingresar otra vez al Universitarios, o pueden tomar con dirección al norte por la Obregón, tomar el Arroyo del Piojo y tomar otra vez Enrique Sánchez Alonso”, manifestó el responsable de la vialidad en el Municipio.

El funcionario agregó que el cierre de Álvaro Obregón, tendrá una duración aproximada de cinco a seis días; y explica que si se presenta congestionamiento vial  se cerrarán por completo los carriles con dirección al sur, por lo que se pueden tomar como rutas alternas:

El Arroyo “El Piojo” al poniente, para tomar el Sánchez Alonso y Profesor Felipe Valle con dirección al oriente, para salir a Juan de la Barrera y dirigirse a su destino.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login