Musk ha criticado abiertamente la moderación de Twitter, describiéndose a sí mismo como un “absolutista de la libertad de expresión”

Elon Musk compra Twitter

Elon Musk compra Twitter El multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, ha comprado Twitter por un total de 44 mil millones de dólares.

Así lo anunció la misma compañía mediante un comunicado de prensa. Agregaron que Musk ha comprado la empresa a 54.20 dólares por acción, el mismo precio que figuraba en su oferta inicial del 14 de abril.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, dijo Musk en una declaración incluida en el comunicado.

“También quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autentificando a todos los humanos”.

El director general de Twitter, Parag Agrawal, también aplaudió el acuerdo en el comunicado señaló que Twitter tiene un propósito y una relevancia que impacta en todo el mundo.

Musk ha criticado abiertamente la moderación de Twitter, describiéndose a sí mismo como un “absolutista de la libertad de expresión” y expresando su preocupación por cómo se moderaría la plataforma bajo su control.

 

You must be logged in to post a comment Login