Los hechos ocurrieron en el Bar Siglo XXI, que se encuentra en el Boulevard Universitarios, en la colonia Tierra Blanca.

Enfrentamiento armado en bar de Culiacán

Se registró un enfrentamiento armado en bar de Culiacán, Sinaloa; en donde resultaron tres personas muertas y dos más heridas.

Los hechos ocurrieron en el Bar Siglo XXI, que se encuentra en el Boulevard Universitarios, en la colonia Tierra Blanca.

Según explicó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, fue un cliente del bar quien disparó contra otra persona, quien perdió la vida.

Los testigos alertaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar fueron confrontados en la calle por el cliente.

En este enfrentamiento dos oficiales resultaron heridos por impacto de arma de fuego, uno de ellos recibió el impacto en el pecho quien esta en estado grave, el otro oficial recibió el impacto en una pierna.

Durante el enfrentamiento entre el cliente y los policías pasó por el Boulevard Universitarios un taxi por aplicación cuyo camino detuvo el agresor.

Estos lamentables hechos fueron confirmados por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro,  confirmando además que el Bar Siglo XXI ya había sido clausurado en diciembre pasado.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login