Según explican los floristas del Mercado de las Flores del centro Histórico de Culiacán, han tenido pocas ventas ya que al momento solo venden un 15%.

Floristas tienen bajas expectativas para este Día de las Madres

Floristas de Culiacán, tienen bajas expectativas para este Día de las Madres, esto es por que después de la pandemia estas se han reducido.

Según explican los floristas del Mercado de las Flores del centro Histórico de Culiacán, han tenido pocas ventas ya que al momento solo venden un 15%.

Según menciona Celso Vázquez, vendedor el precio de la flor incrementa con los proveedores, por ello no es posible ofrecer precios bajos.

Pero con la llegada del Día de las Madres tratarán de mantener precios justos para la población culichi.

“La flor va en aumento, esta muy cara y baja la calidad de ella, pero la flor que les venden en 500 pesos la docena en una florería aquí las damos en 200 y es la misma flor, estamos para la gente que quiera llevar al panteón, regalar a las madres en su día, con precios accesibles al bolso de la ciudadanía, porque también sabemos que están muy gastados”, señaló.

Bajarán la inversión en las fechas festivas, porque ya no es la misma venta que se hacía en otros tiempos que lograban alcanzar hasta un 100 por ciento de venta.

Otro vendedor refiere que también se ven afectados por las ventas de ambulantes en los cruceros; aún así esperan alcanzar un 40 por ciento.

Finalmente mencionaron que esperan que las personas que aún quieren o desean llevar sus arreglos florales a la Reyna del hogar, acudan al mercado de las flores donde se les ofrecerá calidad y buenos precios para el alcance de sus bolsillos.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login