Esto fue por medio de un documento, que el Regidor Sadol Osorio Porras, ha hecho esta solicitud al  alcalde

Le piden oficialmente al alcalde retirar publicidad de campaña

Le piden oficialmente al alcalde Jesús Estrada Ferreiro retirar publicidad de campaña de 6 espectaculares, que tienen la leyenda “No a la persecución política contra Jesús Estrada Ferreiro”.

Esto fue por medio de un documento, que el Regidor Sadol Osorio Porras, ha hecho esta solicitud al  alcalde, haciéndole llegar copia de los permisos que se le otorgaron.

“Le estamos pidiendo que si tienen ellos pues los debidos permisos que no los hagan llegar, porque son permisos que se dieron de un día para otro, eso nos llama a nosotros mucho la atención, que esa rapidez con la cual manejaron todo”, dijo.

Sadol Osorio Porras, señala que aún no tienen ninguna respuesta ante la petición, por lo cual señala que hay un aparente “contubernio en las partes, señalando que se trata de una campaña interna”.

Ya los debieron de haber quitado en estos momentos, desde ayer nosotros se lo pedimos y no están actuando de una manera rápida y los están dejando; no vemos que tengan voluntad ni disposición de quitarlos”, señaló.

Según señala han sido detectados 6 espectaculares en diferentes puntos de la capital; pero piensa que podrían haber más.

“Cualquier persona que llegue y coloque un espectacular sin permiso, llegan y te lo cancelan inmediatamente y estos pues simple y sencillamente, pues los han permitido, queremos también ver quién los pagó, en un día los hicieron, en un día los pusieron y en un día le otorgaron los permisos y no es así de fácil”, acusó.

Osorio Porras, manifestó que con estos hechos dejan ver la preocupación y desesperación que sienten tanto el Alcalde de Culiacán, como algunos funcionarios, quienes ven que el juicio político está avanzando muy en serio.

“Ellos tienen miedo, muchos de los funcionarios, pues a perder su trabajo y todos los derechos que tenían, sueldos, atribuciones, complementos y hay un desespero generalizado en muchos funcionarios, yo los veo ahora muy sonrientes y tratando bien a la gente, cuando eso debió haber sido desde sus inicios”, expresó.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login