Según el reporte de las autoridades el motociclista conducía por el carril de norte

Motociclista pierde la vida tras accidentarse contra un poste

Un motociclista pierde la vida tras accidentarse contra un poste de concreto, en el bulevar Maquio Clouthier entre las calles Constituyente Enrique Recio y Constituyentes Julián Adame de la colonia Independencia.

Según el reporte de las autoridades el motociclista conducía por el carril de norte, previo a llegar al cruce con avenida México 68, terminó impactándose contra un objeto fijo.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como también agentes de tránsito, quienes apoyaron en la recolección de datos.

El hombre fue identificado como Luis Ángel “L”,  quien fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron su deceso por una severa lesión en el cráneo.

Personal de la Fiscalía de Sinaloa se hizo presente para realizar las indagatorias de ley y averiguar si esta persona se le pudo haber atravesado otro tipo de unidad.

El trabajo pericial se llevó con normalidad dónde se cerraron dos de los tres carriles de la avenida para evitar que automovilistas que pasan por el lugar sean participe de otro accidente.

El cuerpo, luego de más de una hora, fue retirado del lugar y llevado al servicio médico forense para las prácticas correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login