Se trata de una menor de 13 años quien fue localizada y se informó que se había ido con su novio, un menor de 15 años. 

Encuentran a menor que había sido reportada como raptada

Encuentran a menor que había sido reportada como raptada al salir de su escuela en Pueblos Unidos, Culiacán, en Sinaloa.

Se trata de una menor de 13 años quien fue localizada y se informó que se había ido con su novio, un menor de 15 años.

La noticia fue comunicada por el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, quien señala que la menor fue recuperada y llevada a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“Cuando recuperamos a la niña, la menor manifestaba que se había ido por su propia voluntad; tiene 13 años. La persona que es señalada con la que se fue tiene 15 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía para descartar cualquier situación”, precisó.

El funcionario comunicó en Twitter, que “en relación al hecho donde se involucra a una menor en Pueblos Unidos, Culiacán, señalar que, en cuanto recibimos el reporte se desplegó un operativo por parte de autoridades. Se tuvo contacto con la familia de inmediato. Cualquier dato que tengan no duden en llamar al 911”.

Fue por medio de una llamada que las autoridades fueron alertadas sobre el avistamiento de la joven en dicho municipio, lo que ayudó a su localización.

Luego de la llamada varias unidades de la policía estatal llegaron a Pueblos Unidos para recabar información; por ello se unieron con la policía estatal y municipal, para realizar las labores de búsqueda y recuperación de la niña.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login