El hecho fue reportado por personal de la CFE

Encuentran un cuerpo calcinado en CFE de Culiacán

Encuentran un cuerpo calcinado en una alcantarilla de la CFE de Culiacán, que se encuentra en el bulevar Ricardo Arjona en el sector Villas del Río al norte de la ciudad.

El hecho fue reportado por personal de la CFE, explicando que hubo un incendio en el interior de un registro que estaba un terreno baldío.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, quienes atendieron el llamado de emergencia,  encontrando en el interior del registro una persona calcinada, que aparentemente había intentado robar el cableado eléctrico, terminando por calcinarse.

Por lo cual fue necesaria la presencia de los agentes de la Fiscalía de Sinaloa, quienes realizarían las diligencias correspondientes del hallazgo.

También acudieron dos unidades de técnicos electricistas de la CFE, para cortar la corriente eléctrica que los  peritos confirmarann  que se trataba del cuerpo de un hombre.

Uno de los retos en la escena para sacar el cuerpo calcinado de la víctima fue la interrupción de la energía eléctrica, así como sacar de la alcantarilla el cadáver porque dentro del registro se encontraba rastros de agua.

Horas después fue sacado el cadáver dónde se ordenó a los servicios médicos forenses trasladarlo al anfiteatro dónde le realizarán las pruebas de ley.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login