Esto fue informado por el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo

Pagarán  400 plazas de personal precario del sector salud

Realizarán el Pago de  400 plazas para personal precario del sector salud, estas serán validas en la primera quincena de enero.

Esto fue informado por el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, con esto se cumplirá con el compromiso que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya.

“fue el propio gobernador Rocha quien encabezó la reunión que se celebró con los representantes del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, donde se acordó el pago de esas 400 plazas, una vez que se cotejaron cada uno de los expedientes”.

Explica que ya esta trabajando la oficina de Recursos Humanos, de Finanzas para cumplir con el pago.

“Ahorita las oficinas de Recursos Humanos, de Finanzas, están trabajando bastante fuerte para poder cumplir con ese compromiso, y el día de hoy, estaremos haciendo el pago”, dijo.

El secretario señala que el pago será retroactivo en enero, en junio se llevará acabo una evaluación de selección de expedientes para 100 plazas más, con esto alcanzarán  500 nuevas bases en Salud.

“Esto fue algo que ya se platicó con sus líderes, llegamos a ese acuerdo, y vamos de la mejor manera, sobre todo, cumpliendo con el compromiso del señor gobernador de darles certeza, que vean que hay una gran disposición del gobierno de colaborar con la planta trabajadora, que es importante, puesto que de ahí se da el servicio a nuestros pacientes, a nuestra población, y es un compromiso que tengan una buena atención de salud”, concluyó.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login