Que han cumplido con una trayectoria de 28 y 30 años de servicio

Entregan medalla Rafael Ramírez a once maestros

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado realizó la entrega de la medalla Rafael Ramírez y un reconocimiento a once maestros.

Con la llegada del día del maestro fueron reconocidos los docentes que han cumplido con una trayectoria de 28 y 30 años de servicio; con dedicación y esfuerzo en la educación de Salvador Alvarado.

Los maestros que recibieron la medalla fueron: Juana Delia Aceves Angulo, Marisela Avedoy Iribe, Ramona Estela Ibarra Contreras, Mirna Leal Sotelo, Rogelio Sirahuen Martínez Machado; Sergio Michy Padilla, Francisco Morales Alvarado, Héctor Cay Pérez, Rosa Margarita Rodríguez Angulo, Luis Robles Díaz y Carlota Ureta Rentería.

En el evento estuvo presente el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, quien reconoció a los profesores, que ya no están; señalando la importancia de recordarles con cariño; así como felicitar a quienes aún continúan con su labor cada día

“El maestro lucha contra problemas de salud de muchos alumnos que están en desnutrición y que tienen falta de visión y esa lucha son por niños que no son de él, lucha contra muchos problema económicos que no son de su familia, pero que complican la educación, lucha contra problemas de desintegración familiar, que complica la labor del docente” comentó Camacho Aguilar.

También contaron con la presencia del subsecretario de Vinculación Social de la SEPyC, Rafael Quintero Salazar, representando al  gobernador Rubén Rocha Moya, así como los representantes del SNTE 27 y SNTE 53 de la región del Évora.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login