La mujer que se encarga de administrar la red del Shiba-inu más famoso del internet dio la noticia de que su adorable mascota, cuyo nombre real es Balltze, ha estado enfermo desde el 10 de mayo.

Cheems, el perrito de los memes, tiene pancreatitis

Cheems, el perrito de los memes, tiene pancreatitis a través de su cuenta oficial de Instagram se dio a conocer que el perrito Cheems fue trasladado de emergencia a una clínica veterinaria. “Vomita todo y sigue con diarrea”, comentó su dueña.

Este jueves, la mujer que se encarga de administrar la red del Shiba-inu más famoso del internet dio la noticia de que su adorable mascota, cuyo nombre real es Balltze, ha estado enfermo desde el 10 de mayo.

“Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias […] Le tomaron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre salió mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”.

La dueña indicó que hicieron una cita para hacerle pruebas de su ultrasonido a su perro de 11 años de edad. Indicó que todavía come y es energético pero ya no es tan activo como antes.

“Como sus dueños, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”.

A través de Instagram, cientos de usuarios dejaron comentarios positivos para Balltze y su familia en Hong Kong.

 

You must be logged in to post a comment Login