En palabras de la prometida de Sam Asghari, la pequeñita le extendió los brazos al verla, a lo que la cantante no pudo resistirse.

Britney Spears vive lindo momento en México

Britney Spears vive lindo momento en México, luego del episodio lamentable de la perdida de su bebé, Britney Spears y Sam Asghari decidieron vacacionar en playas mexicanas. Fue aquí donde tuvo un lindo encuentro, pues parece que se encariñó de una niña en México.

Durante su estancia en territorio mexicano, el emotivo video fue compartido a través de las redes sociales de la cantante. Parece que el amor maternal acrecentó en Britney, y deja ver su instinto a flor de piel con el momento que tuvo junto a la pequeña.

Por medio de sus redes sociales, la princesa del pop, difundió la breve convivencia por medio de una historia de Instagram. A pesar de su reciente pérdida, la artista mantiene la sonrisa como podemos ver, o quizá ese hecho le dio un instante de felicidad.

En palabras de la prometida de Sam Asghari, la pequeñita le extendió los brazos al verla, a lo que la cantante no pudo resistirse. Fue sólo un instante, pero sin duda bastante bello.

“Fue tan raro… me miró desde lejos y tuve que acercarme… Me quedé allí y luego ella extendió los brazos […] la besé y me enamoré al instante” sostuvo Britney.

You must be logged in to post a comment Login