Esta reparación fue en 4 casas de la colonia Juntas del Humaya

Obras Publicas ha terminado de tapar los socavones por narcotúneles

Obras Publicas ha terminado de tapar los socavones que se formaron por los narcotúneles, en la colonia Juntas del Humaya.

Esta reparación fue en 4 casas de la colonia Juntas del Humaya, en donde apareció un socavón, informó José Luis Zavala Cabanillas.

El secretario de Obras Públicas, señala que para las reparaciones el gobierno del estado ha destinado 500 mil pesos; ya que fue necesario  tirar muchos metros cúbicos de concreto fluido y rellenar los orificios.

“Trataron de taparse todos los hoyos, donde fue el derrumbe ya está tapado poniendo el piso, igualmente la casa donde estaba el árbol que se veía también ya tapó todo con material petro y ahorita ya está cubierto hasta arriba, ya se terminó con el trabajo ahí, yo espero que quedan los detalles, de aquí a la semana que entra terminamos, pero ya la gente puede estar en su casa”, dijo.

Zavala Cabanillas resaltó que hacer un estudio de mecánica de suelos para detectar otros daños es muy complejo, por lo que cuando los vecinos observen alguna grieta o posible riesgo que se comuniquen para ayudarlos.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login