El filme actualmente se encuentra en producción, y será de la parte del director Rhys Frake-Waterfiel que debutara con esta película. 

“Winnie Pooh sangre y miel” Es el titulo de un nuevo filme de terror

Usuarios en redes sociales se impactaron tras conocer las primeras imágenes de una nueva película con uno de los personajes más queridos y adorados de la infancia, el glotón amante de la miel Winnie Pooh.

La sorpresa fue que este primer vistazo no nos mostraba a un tierno osito como lo conocemos. Las primeras imágenes muestran una versión demoníaca de los personajes Pooh y Piglet.

Winnie the Pooh: Blood and Honey sera el titulo de una película de terror independiente del estudio londinense Jagged Edge Productions, que ya tienen su fama por traer franquicias de cuentos clásicos como películas de terror.

El filme actualmente se encuentra en producción, y será de la parte del director Rhys Frake-Waterfiel que debutara con esta película.

Debido a toda la prensa y todo eso, vamos a comenzar a acelerar la edición y pasarla a través de la posproducción lo más rápido que podamos”, dijo el director del proyecto. “Pero también, asegurándose de que siga siendo bueno. Va a ser una alta prioridad”.

Según la producción del filme, la trama sigue a Pooh y Piglet mientras se vuelven locos después de que Christopher Robin los abandona para irse a la universidad.

Antes del año 2022, Disney aún tenía los derechos del personaje original creados por Alan Alexander Milne. Sin embargo, a inicios de este año la obra de Milne pasó a ser de dominio público.

You must be logged in to post a comment Login