El gobernador detalla que el objetivo de esta reunión es conversar  y negociar probables inversiones vietnamitas en Sinaloa

Rubén Rocha se reúne con el embajador de Vietnam

El g0bernador Rubén Rocha se reúne con el embajador de Vietnam, Nam Nguyen Hoanh;  para fortalecer los lazos de cooperación internacional.

El gobernador detalla que el objetivo de esta reunión es conversar  y negociar probables inversiones vietnamitas en Sinaloa, por ello la presencia del embajador en Culiacán.

Durante su visita, Nam Nguyen Hoanh tendrá reuniones de trabajo con los secretarios estatales como Economía, Agricultura, y de Pesca y Acuacultura. 

Estas reuniones también bucarán el fortalecimiento de las economías y la amistad ambos países: México y Vietnam. 

En esta primera reunión estuvieron presentes Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía estatal, el embajador y el primer secretario de Asuntos Políticos. Quan Nguyen.

Así como el primer secretario de Asuntos Económicos, Culturales y Prensa, Hien Do Tat; y por el consejero comercial Khang Luu Van, jefe de la Oficina Comercial de Vietnam en México.

También se contó con la presencia del sector local, como los representantes de las empresas nacionales de SuKarne, Mata Bay, Pesca Azteca, Conservas del Norte, y Prinsa. 

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login