Fue un accidente tipo choque y volcadura

Accidente automovilístico en la colonia Adolfo López Mateos

Se suscita accidente automovilístico en la colonia Adolfo López Mateos, quedando una mujer con una fuerte crisis nerviosa.

Fue un accidente tipo choque y volcadura que sucedió en la avenida Maquío Clouthier y calle Rubén báez Márquez de la colonia Adolfo López Mateos.

Fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas, debido a que una mujer presentó una crisis nerviosa y quedaron fuertes daños materiales.

Los protagonistas del accidente fueron una camioneta Ford Ranger  y un automóvil Toyota Camry color blanco modelo reciente con placas de Sinaloa.

Esto sucedió cuando el Toyota iba por  la calle Rubén báez Márquez de poniente a oriente y al llegar a la avenida Maquio al parecer no realizó el alto obligatorio y se impactó contra el costado del copiloto de la camioneta Ford Ranger que circulaba de norte a sur por la avenida.

Debido al fuerte impacto en la camioneta se volcó y dio varias vueltas hasta quedar sobre su costado y volver a su posición normal pero como tenía cambio continuó la marcha y se impactó contra la fachada de un expendio de cerveza.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login