La delegación sinaloense está encabezada por los medallistas paralímpicos Rosa María Guerrero Casares y Benjamín González Suneda

Destacan deportistas Sinaloenses en el Grand Prix de Para Atletismo

Destacan deportistas Sinaloenses en el Grand Prix de Para Atletismo, llevándose las medallas de primer, segundo y tercer lugar solo en el primer día de competencia.

La delegación sinaloense está encabezada por los medallistas paralímpicos Rosa María Guerrero Casares y Benjamín González Suneda, quienes se sumarán al evento en los próximos días.

A casi solo poco de cumplir 16 años de edad, Partida Beltrán, se colgó la medalla de oro, logro conseguido con una marca de 16.80 metros, en su tercer intento, en el lanzamiento de disco, categoría F11.

Se consiguieron dos medallas de plata por Ángel Chavarría, en la prueba de 200 metros, clasificación T-35, con un tiempo de 27.95 segundos, mejorando su récord personal (34.69) en 6.74 segundos.

El mazatleco Juan David Ramírez Crespo, en lanzamiento de clava F-32, metió 18.88 metros en su mejor intento, para asegurar el segundo lugar de la competencia celebrada a 37 grados centigrados.

Fueron tres terceros lugares por el guasavense Kevin Castro Leyva, en Impulso de Bala F-35 (8.82 metros); el ahomense Ángel Olguín, en Salto de Longitud T-11 (3.74 metros); así como el mazatleco Eduardo Alderete Aranguré,en Lanzamiento de clava F-32 (14.74 metros).

En cuarto lugar quedó Enrique Alcocer, en la prueba de 200 metros T-37, con un crono de 30.62 segundos, así como el concordancia Pedro Carlos Lizárraga, con una marca de 10.24 metros. La actividad continúa hoy en el Centro de Alto Alto Rendimiento.

You must be logged in to post a comment Login