Al parecer fue una descarga eléctrica que sufrió al abrirlo para preparar alimentos para su familia.

Mujer pierde la vida al abrir el refrigerador

Una mujer pierde la vida al abrir el refrigerador al interior de su domicilio durante la tormenta que sucedió, al parecer fue una descarga eléctrica que sufrió al abrirlo para preparar alimentos para su familia.

Según el reporte de las autoridades era una mujer de 40 años de edad  que correspondía al nombre de Dinora, con domicilio en una vivienda humilde que se localizan por la Calle Mariano Carlón entre Luis M. Rojas y Pastor Rovaix, de la colonia Adolfo López Mateos.

Al parecer durante la tormenta la mujer abrió el refrigerador, para preparar la cena; pero al tocar la puerta, recibió una fuerte descarga eléctrica, debido a que el piso estaba mojado y ella andaba descalza.

Al recibir la descarga cayó repentinamente al suelo, luego de esto sus familiares intentaron reanimarla;  pero estaba en estado inconsciente y minutos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Municipal para recabar información y dar fe del deceso trágico de la joven mujer.

You must be logged in to post a comment Login