Al parecer le dieron una golpiza y un disparo de arma de fuego en una pierna

Grupo armado hace justicia a mujer golpeada por su esposo

Un grupo armado hace justicia a una mujer que fue golpeada por su esposo, en la colonia Esthela Ortiz de Toledo o Corro en Culiacán.

Al parecer le dieron una golpiza y un disparo de arma de fuego en una pierna a Marco Antonio “N”, de 42 años, quien golpeó en varias ocasiones en el rostro y cuerpo a su esposa.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Alberto Terrones, de la colonia Esthela Ortiz de Toledo o Corro, donde el conyugue de María Guadalupe “N” discutía con con ella, luego la situación subió de tono hasta llegar a los golpes.

La mujer gritaba por la agresión y fue cuando unos hombres armados que pasaban por el lugar llegaron al domicilio para auxiliarla; resultando en una golpiza al marido así como un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

Al oír los disparos los vecinos pidieron la intervención de la policía y de la Cruz Roja, quienes llegaron para estabilizar al herido y  trasladarlo  hasta el hospital.

Sobre la mujer, esta fue atendida en el hogar de las lesiones que le provocó su conyugue y la orientaron para que acuda a presentan la denuncia respectiva por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hombres armados que intervinieron en favor de la mujer agredida, huyeron del lugar antes de que llegarán los elementos de la Policía Municipal de Culiacán.

You must be logged in to post a comment Login