Esta cantidad es la que se recoge en las lluvias por el ayuntamiento de las alcantarillas

Hasta 15 toneladas de basura en las lluvias

Hasta 15 toneladas de basura acumuladas en las alcantarillas en las lluvias es el registro que tiene el ayuntamiento; según explicó el director de servicios públicos del ayuntamiento de Culiacán, Alfonzo Arce.

Esta cantidad es la que se recoge en las lluvias por el ayuntamiento de las alcantarillas; Alfonso Arce dice que en las pasadas lluvias fueron dos toneladas las acumuladas en las alcantarillas pluviales y rejillas boca tormentas.

Llegando a más de 100 bolsas negras grandes de basura,  entre los residuos encontrados se destaca el pet, bolsas plásticas y unicel que son arrojados por los ciudadanos en las calles y es arrastra el agua de las precipitaciones

Aunque reconoce que hay una disminución en el retiro de la basura en las alcantarillas, ya que en el comienzo de la temporada era mayor el número de desechos que tapan los desagües.

“Seguimos teniendo este tipo de problemas, más leves pero seguimos teniéndolos, y pues invitar a la ciudadanía que nos sigan ayudando, vamos a hacer todo lo posible”, reiteró.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login