Para la entrega de útiles escolares también se realizó contratación de personal

Reactivación económica por elaboración de uniformes

En Sinaloa se ha reactivado la económica por elaboración de uniformes, a laves que se han generado empleos, asegura Bernarda Guerra.

Por medio del programa de elaboración de uniformes se favorecerán a 525 mil estudiantes en el estado, esto favorece a los negocios locales y sus familias; por que para la elaboración de estos uniformes, se realizó la contratación de un 70%  de personal.

La contratación del personal fue para cumplir el compromiso con el Gobierno del Estado, resaltó la coordinadora de Amerika Sports.

Explica que la elaboración de los uniformes continúan bajo el mismo diseño, solo que esta ocasión solo llevan el escudo de Sinaloa, se quitó el Puro Sinaloa.

También realizarán la entrega de paquetes de útiles escolares, los cuales casi están listos, solo esperan que  la autoridad lo indique, explicó el coordinador de los papeleros en el estado de Sinaloa, Roberto Lem Páez.

Para esta entrega también contratan personal para que todo quede en tiempo y forma para realizar la entrega a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria que son beneficiarios de este material para enseña

El gobierno aún no ha fijado una fecha específica, pero se entrega todos los años antes del inicio del año escolar. El año académico 2022-2023 comienza el 29 de agosto para este nivel.

Los proveedores de uniformes y útiles escolares saben que el canje se volverá a hacer por orden alfabético, ya que aún persiste la pandemia y no quieren aglomeraciones.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login