Se dio a la tarea de conocer personalmente el problema que presentan los vecinos de la zona

El alcalde Juan de Dios anuncia pavimentación en la colonia Lombardo

El alcalde Juan de Dios anuncia pavimentación en la colonia Lombardo Toledano, luego de realizar un recorrido por la zona para atender las solicitudes de los ciudadanos.

Se dio a la tarea de conocer personalmente el problema que presentan los vecinos de la zona; por el mal estado que tienen las calles donde se instala el tianguis.

Las calles más afectadas son la calle Antonio Serrano, donde se anega el agua por las fuertes lluvia, incrementando el cumulo de lodo.

En su recorrido converso con los comerciantes de la zona así como con los clientes, escuchando sus necesidades para el mejoramiento urbano de la colonia.

Entre las labores que son necesarias esta la pavimentación y reparación del alumbrado público; por tal razón el alcalde se ha comprometido a comenzar con ellas este año.

También será necesario sustituir las luminarias para aumentar  la seguridad, e instalar módulos sanitarios que puedan ser utilizados por los clientes y vendedores del tianguis.

Asimismo, por petición de algunos ciudadanos, el primer edil supervisó la calle por donde transita el camión urbano, y que también funge como uno de los acceso principales a la colonia, a fin de elaborar un estudio técnico para la viabilidad de su mantenimiento o pavimentación integral.

You must be logged in to post a comment Login