Indicó el diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado de Sinaloa.

Familias de Sinaloa gastan hasta 150 en transporte público

Familias de Sinaloa gastan hasta 150 pesos en el transporte público diariamente, pese a que ofrecen un mal servicio a los usuarios; indicó el diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado de Sinaloa.

Pues según señala el incremento de la tarifa del servicio urbano, es un golpe a la economía de las familias sinaloenses; sobre todo a las familias de bajos recursos; ya que esto se suma al aumento en los alimentos de la canasta básica.

El legislador de la alianza PRI-PAN-PRD, refiere que este sector es el que más requiere del transporte urbano para realizar sus labores y regresar a sus
hogares, pero hacerlo significa un gran gasto pues llegan a pagar hasta 100 a 150 pesos en total por sus trayectos.

“Es lamentable la situación que vive la ciudadanía, ente equipos de pésima calidad, sin responder a la necesidad de las sinaloenses con condiciones realmente tristes para quien viene de regreso a su hogar, no es la forma de pagarles con un aumento que lo dije desde un principio que el costo del aumento va ser parejo”, manifestó el diputado.

Considera lamentable que incrementaran el transporte urbano, debieron tomar en cuenta las condiciones y como se encontraba operando el servicio, pero
simplemente los usuarios no fueron escuchados y ahorita se enfrentan a un servicio de mala calidad.

 

You must be logged in to post a comment Login