Según refiere el presidente de locatarios, Óscar Sánchez Beltrán, se encuentran preocupados ante la seguridad

Hasta seis asaltos por día en comercios de la ciudad

Se registran hasta seis asaltos por día, en comercios de la ciudad de Culiacán; el último robo asciende a un total de 50 mil pesos

Según refiere el presidente de locatarios, Óscar Sánchez Beltrán, se encuentran preocupados ante la inseguridad, por el robo a los comercios del centro; ya que se ven afectados en su economía.

Explica que ya se han reunido con él titular de la secretaría de seguridad pública municipal; para llevar a cabo acciones nuevas para evitar estos delitos que son efectuados por una banda delictiva que opera por las noches para cometer delitos de robo.

Este grupo delictivo realiza hasta seis delitos diarios, denunció el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Sánchez Beltrán; quien considera lamentable  la situación de inseguridad que viven.

Acusa que esto es a causa de la falta de estrategias adecuadas para prevenir los delitos por parte de la policía municipal.

“Es una situación preocupante, estamos demandando las garantías básicas y necesarias de las autoridades correspondientes”, detalló.

El comerciante sostuvo que la propuesta de las autoridades de instalar botones de pánico en los locales no es suficiente, sino que se requieren acciones más contundentes y eficaces como la adquisición de drones para la vigilancia aérea, porque los delincuentes operan durante la noche y por la parte superior de los comercios.

You must be logged in to post a comment Login