Entre los beneficios que pueden obtener se encuentran los descuentos o exoneración del impuesto predial, de adquisición de inmuebles, la tarifa del agua potable

Si reactivaron las Ceprofies en Culiacán

Si reactivaron las Ceprofies en Culiacán, luego de que en la pasada administración hubieran sido eliminadas.

Fue el Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con la Secretaría de Economía de Sinaloa que reactivaron los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (CEPROFIES)

Fue en una conferencia de prensa en la cual estuvo presente el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil  junto a representantes de diversos organismos empresariales y otras autoridades; en la que el alcalde decidió  reactivar el acceso a estos apoyos fiscales.

Consideró sumamente importante generar alianzas con el sector empresarial para lograr el desarrollo del municipio.

El presidente del Consejo Intercamaral de Culiacán, Marcos Barrón Burgueño; dijo que para el gremio empresarial representa una luz en el camino y agradeció el apoyo que está brindado la actual administración.

El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, manifestó que parte de las tareas de los gobiernos es generar incentivos para que los ingresos lleguen a las ciudades al ser atractivos para la inversión.

El trámite para acceder al beneficio se debe realizar ante la Secretaría de Economía del gobierno estatal,  presentando los documentos cómo Descripción de plan de negocios, proyecto ejecutivo, estados financieros, constancias de uso de suelo, copia de cumplimiento de pago de impuestos, entre otros.

Entre los beneficios que pueden obtener se encuentran los descuentos o exoneración del impuesto predial, de adquisición de inmuebles, impuesto sobre construcción así como de la tarifa del agua potable y predial por un periodo de tiempo.

You must be logged in to post a comment Login