Estarán en Angostura, Badiraguato, Culiacán, El Fuerte y El Rosario

Comedores universitarios en municipios de Sinaloa

Habrán comedores universitarios en municipios de Sinaloa, para apoyar a los jóvenes, explicó el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, ISJU, Saúl Gerardo Meza López.

Se trata del programa de comedores juveniles gratuitos, que iniciará el próximo 24 de agosto, serán entre cinco y seis comedores, para beneficiar a 100 jóvenes por cada uno.

“El primer comedor se instalará en la Universidad del Valle del Évora, en Angostura, y estos comedores ayudarán a más de 100 jóvenes”, dijo Meza López.

Los comedores estarán en Angostura, Badiraguato, Culiacán, El Fuerte y El Rosario, así como uno más que aún esta en proceso para conocer las reglas de operación a cargo de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa, SEBIDES.

La idea con estos comedores juveniles es que todos los estudiantes tengan un desayuno balanceado, ya que hoy en día existen muchas problemáticas de obesidad y desnutrición.

Se estima que el ISJU cubra la mitad de los gastos, para mayor información se pueden comunicar y consultar las bases al número telefónico 6673460661.

 

You must be logged in to post a comment Login