El personal de seguridad lo trasladó para que recibiera atención médica

Golpean a un hombre con una tabla

Golpean a un hombre con una tabla en los glúteos, espalda y brazos, fue encontrado por unas personas en la carretera Sanalona-Culiacán caminando desnudo.

El hombre fue identificado como Luis Alberto “N”, de 42 años; quien recibió algunas prendas de las personas de lo auxiliaron, luego solicitaron la presencia de la policía Municipal cerca del poblado de Carrizalejos.

El sujeto le explicó a las autoridades que iba por una calle del centro de la ciudad; cuando unos hombres armados lo privaron de la libertad y lo llevaron a la sindicatura de Sanalona, donde fue sometido y despojado de su ropa, para golpearlo con una tabla.

Aunque Luis Alberto “N” no pudo dar una razón de la agresión en su contra, solo les explicó que después fue abandonado en una parte enmontada, por lo que con esfuerzos logró ubicar la carretera y comenzó a caminar desnudo rumbo a Culiacán.

El personal de seguridad lo trasladó para que recibiera atención médica luego que los servicios de auxilio no respondieron al llamado para asistirlo.

You must be logged in to post a comment Login