La secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Janet Faviola Tostado asegura que estos eventos tienen como objetivo proporcionarle un espacio a los emprendedores

Festival gastronómico ¿Qué Sushi?

Se llevará a cabo en Culiacán el festival gastronómico ¿Qué Sushi?, el jueves 17 de noviembre  en el Jardín Botánico.

En el festival se podrá degustar de la gran variedad que existe de este platillo a partir de la  1 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Entre las variedades que pueden disfrutar se encuentran:  horneado, empanizado y naturales, de ingredientes como camarón, res, pollo y surimi por mencionar algunos.

“Guamuchilito, Mar y Tierra y Tres Quesos” por se los Sushis más pedidos por los ciudadanos.

La secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Janet Faviola Tostado asegura que estos eventos tienen como objetivo proporcionarle un espacio a los emprendedores para que promociones sus platillos y poder obtener más clientes, a la vez que mejoran en su economía y posicionan sus marcas.

“Desde el ayuntamiento nos vamos a sumar a cualquier otro esfuerzo que sea para abonarle al desarollo económico de Culiacán”, manifestó.

Comentó que, hasta el momento ya están registradas 30 empresas para participar y que esperan una participación alrededor de 60, con una vista de 6 mil personas y una derrama económica de más de medio millón de pesos.

You must be logged in to post a comment Login