El menor fue identificado como Ángel “N”, de aproximadamente 15 años de edad, residente del Fraccionamiento Colinas del Bosque.

Menor de edad es arrastrado en un canal de Chulavista

Un menor de edad es arrastrado en un canal de Chulavista, por las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad de Culiacán.

El menor fue identificado como Ángel “N”, de aproximadamente 15 años de edad, residente del Fraccionamiento Colinas del Bosque.

Según la información inicial de los hechos, el menor estaba jugando con otras personas en el canal pluvial; cuando de pronto la corriente incrementó y terminó por ser arrastrado junto con una bicicleta que traía.

Los habitantes de esa zona lograron rescatar a dos menores de edad; pero  Ángel no logró salir de la corriente;  debido a esto llegaron hasta ahí los bomberos, personal de Protección Civil, elementos de Cruz Roja y agentes de las diferentes corporaciones policíacas.

Todos los elementos de seguridad y rescate implementaron un operativo hasta La Costerita y en las inmediaciones del Piggyback.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Policía Estatal brindan apoyo en el fraccionamiento Colinas del Bosque ya iniciaron la búsqueda del menor desaparecido en las fuertes aguas de un arroyo que se encuentra en ese sector.

 

You must be logged in to post a comment Login