Piden que sean solidarios y consuman en los negocios que si bajaron el precio a 23 pesos

Vendedores en Sinaloa se niegan a bajar el precio de la tortilla

Vendedores en Sinaloa se niegan a bajar el precio de la tortilla; pese a que hace unos días se anunció que el precio debería de ser de 23 pesos en el estado.

Rafael Uriarte Quiroz, Presidente de la Federación de Industrias de la Masa y la Tortilla, explicó que al realizar un sondeo en el estado se confirmo que son un promedio del 20% de los negocios que están en zonas rurales y sindicaturas los que no han bajado sus precios.

“A como están pasando los días, los compañeros se están solidarizándose a bajarse a los 23 pesos, esto no se haría de la noche a la mañana, yo di un plazo de tres semanas máximo para que todos los industriales a nivel estado se bajaran a como estaba el precio”, argumentó.

En ese sentido, se estima que la próxima semana los precios comenzarán a corregirse y generalizarse, por lo que pidió paciencia a los ciudadanos.

“Estamos trabajando muy duro para que se generalice y estoy seguro de que no pasa de la semana que entra para que no haya tortillerías a más de 23 pesos en el estado de Sinaloa”, puntualizó.

Uriarte Quiroz, hizo el llamado a los sinaloenses a que hagan consumo a las tortillerías que ya se solidarizaron con el pueblo y han bajado su precio a 23 pesos.

You must be logged in to post a comment Login