Los elementos de auxilio, bomberos y policías han realizado arduos trabajos de rastreo en más de 40 kilómetros de cuerpos de agua

Continúa la búsqueda del adolescente Ángel

Continúa la búsqueda del adolescente Ángel Ernesto “N” de 15 años, quien fue arrastrado por la corriente de un arroyo, en Culiacán.

Los elementos de auxilio, bomberos y policías han realizado arduos trabajos de rastreo en más de 40 kilómetros de cuerpos de agua donde desemboca la corriente, sin ningún resultado.

ángel fue arrastrado por la corriente el sábado debido a una fuerte lluvia, el estaba en compañía de tres menores de edad que jugaban en la vía pública, pero a atrás de la barda perimetral del fraccionamiento privado Colinas del Bosque fueron arrastrados por la corriente.

Ángel Ernesto no logró salir de la fuerte corriente que llevaba el canal, por lo que fue arrastrado, sin aún poder ser localizado.

Los trabajos de búsqueda se centraron inicialmente en la trayectoria del arroyo y que desemboca en los límites de la Sindicatura de Costa Rica, han sido varios los grupos formados de equipos de búsqueda los que se han encargado de  analizar a detalle la maleza, los puentes y lugares en busca de alguna evidencia del menor.

En la búsqueda también se han apoyado de perros adiestrados, el día de hoy, así como también continúan trabajando los cuerpos de rescate, policías y elementos del ejército.

El titular de Protección Civil del Estado, Héctor Félix Carrillo insta a la población a evitar  cruzar en vehículos calles inundadas, arroyos y canales por la fuerza del agua.

El funcionario estatal indicó que, en diversos puntos de la capital del estado, los cuerpos de auxilio rescataron a conductores de vehículos, los cuales fueron arrastrados por el agua que corrió por calles y avenidas, sin que se tuviera hechos que lamentar.

You must be logged in to post a comment Login