Estos se usarán en la rehabilitación de carreteras afectadas por las lluvias y en la pavimentación de calles en comunidades en todos los municipios.

Se recaudan en Sinaloa 131 millones de pesos con la legalización de vehículos

Se recaudan en Sinaloa 131 millones de pesos con la legalización de vehículos usados de procedencia extranjera, según informó el gobierno de Sinaloa.

Los 131 millones recaudados se usarán en la rehabilitación de carreteras afectadas por las lluvias y en la pavimentación de calles en comunidades en todos los municipios.

Hasta el día de hoy son 30 mil los vehículos regularizados, y del total recaudado 56 millones de pesos corresponden al ámbito estatal por el emplacamiento y los  75 millones se destinarán a la Federación por el trámite de registro.

Así también se tiene un conteo de 7, 400 citas disponibles y 7, 300 citas agendadas, en 17 municipios, los cuales tienen módulos para la regularización de los “autos chocolate”. Cabe recordar que el registro para legalización de vehículos usados de procedencia extranjera concluye el próximo 20 de septiembre.

La legalización de vehículos extranjeros es un esfuerzo conjunto de los gobiernos federal y estatal, con el apoyo de los municipios, para que ingresen a la legalidad miles de vehículos que circulan sin la debida documentación.

You must be logged in to post a comment Login