Emitieron una alerta para ocho municipios, pidiéndoles estar atentos ante la continuidad de intensas precipitaciones pluviales.

Fuertes lluvias en la ciudad arrastran a personas y vehículos

Fuertes lluvias en la ciudad arrastran a personas y vehículos, debido a las inundaciones que ocurrieron en puntos emblemáticos de la ciudad.

Héctor Modesto Félix Carrillo, titular de Protección Civil del Estado emitió una alerta para ocho municipios, pidiéndoles estar atentos ante la continuidad de intensas precipitaciones pluviales.

Reiterandoles que no deben cruzar arroyos, calles o avenidas inundadas y cuidar a los menores de edad para que no jueguen bajo la lluvia.

Según el reporte de las autoridades del estado más de diez vehículos estacionados fueron arrastrados por la corriente, debido a las inundaciones en las avenidas, como la Nicolas Bravo.

La capilla de “Jesús Valverde” también quedó inundada llegando casi a los 50 centímetros y en la colonia Rafael Buelna los socorristas atendieron a mujeres, cuyos hogares se vieron afectados por la intensidad de las lluvias.

Un reporte anónimo a las líneas de emergencia establecen que en una colonia popular de la parte sur-oriente de Culiacán, un hombre resbaló en una de las calles y la fuerza del agua lo arrastró, sin conocer su destino, sin que autoridades de Protección Civil lograran certificar los datos.

You must be logged in to post a comment Login