El bicampeón cayó ante la mínima en el Pacífico y sigue sumido en su crisis

Mazatlán FC le gana al Atlas y se mete a la “pelea”

El equipo de Mazatlan FC logró vencer por la mínima diferencia al equipo de futbol Atlas y así poder meterse en zona de repechaje, ilusionando a la aficion de Sinaloa, que podria ver a su equipo en la liguilla del futbol mexicano.

Luego de perder 1-0 en el Estadio Kraken de Mazatlan, Atlas de Guadalajara prácticamente le dijo adiós a la posibilidad de clasificar al Repechaje, y de paso, de poder refrendar su corona.

Y es que los “Cañoneros” abrieron el marcador por conducto del colombiano Nicolás Benedetti, quien aprovechó una pifia del central del Atlas, Emanuel Aguilera, para disparar desde fuera del área. Dos ex americanistas involucrados en esta jugada.

Los Zorros buscaron reaccionar al golpe e ir haciendo poco a poco de la posesión de la pelota, pero Mazatlan mantuvo la intensidad, y con el apoyo de sus aficionados siguieron yendo al frente. Al ’58 llegó la jugada clave del partido que liquidó las aspiraciones y el ánimo visitante.

Julián Quiñones se mandó un golazo, pero la jugada fue revisada por el VAR y luego anulada la anotación por fuera de lugar del atacante colombiano.

Atlas es lugar 17 de la tabla general, solo por encima del sotanero Querétaro, y con solo 10 unidades está virtualmente eliminado, mientras que Mazatlán escaló hasta la décima posición en la lucha por un sitio en la Fase Final de la competencia.

You must be logged in to post a comment Login