Las partes involucradas en el juicio en contra del ex munícipe, hicieron entrega de los alegatos ante el Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Solo 15 días hábiles para conocer el final del juicio político contra Estrada Ferreiro

Solo 15 días hábiles para conocer el final del juicio político contra el expresidente municipal de Culiacán Estrada Ferreiro.

Las partes involucradas en el juicio en contra del ex munícipe, hicieron entrega de los alegatos ante el Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Así como también la entrega de algunas pruebas, explicó el diputado sin partido e integrante de la Comisión de Acusación, Adolfo Beltrán Corrales.

Con esta entrega probablemente la Comisión de Magistrados del Supremo Tribunal abra un periodo para el desahogo y la revisión de dichas pruebas.

Al respecto, el mismo marco legal establece que si la prueba se puede presentar de mejor manera, se considerará un plazo de 15 días hábiles, y en base a lo presentado, los jueces tomarán de inmediato las medidas que correspondan, según lo marca la misma ley, este asunto volverá a la audiencia del tribunal estatal.

“Ambas partes los presentaron en tiempo y forma y tengo entendido que la parte demandada, en este caso el ex alcalde presentó algunas pruebas. Esto nosotros lo consideramos que va a permitir a la Comisión de Magistrados abrir un periodo para el desahogo precisamente y la revisión de esas pruebas”, dijo

Beltrán Corrales señaló que, llegada dicha fecha, los expedientes también serán llevados al Pleno por parte de la Comisión de Magistrados para llamar a una sesión donde estén presentes todas las partes y que ambas sean escuchadas.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login