Consideran que la derrama económica será de 390 millones de pesos

Reactivación económica en Sinaloa por fiestas patrias

Esperan una buena reactivación económica en Sinaloa por las fiestas patrias, porque esperan la llegada de turistas esto genera un incremento en la demanda de servicios.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, consideran que la derrama económica será de 390 millones de pesos, de los cuales alrededor de 220 millones de pesos que se recaudarán en  Mazatlán.

“Las fiestas patrias es muy efectivo para la reactivación en la hotelería, el comercio y el resto de los servicios, ya que después del regreso a clases se registró una afluencia de visitantes y también influyó la presencia del huracán Kay en el Pacífico“, dijo.

Hernández Fonseca dice que a partir de hoy hay un repunte en la ocupación hotelera en Mazatlán y se espera que llegue a más del 90%, del turismo proveniente de Durango, Torreón, Guadalajara y los municipios del mismo estado.

“Los servicios beneficiados son los restaurantes, bares, centros nocturnos, por los eventos patrios. Para la noche del Grito de Independencia, este jueves, en estos establecimientos se tienen niveles de reservación del 90%”, expresó.

El dirigente de la Fecanaco señaló que después del puente patrio, el próximo repunte será para el fin de semana revolucionario del 20 de noviembre, que se empata con el Buen Fin.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login