Desfile del 16 de septiembre en Culiacán Sinaloa

Hoy Cierran la avenida Álvaro Obregón por el desfile del 16 de septiembre, por ello piden a las personas que tomen sus precauciones.

Este cierre es a partir de las 8:00 de esta mañana, permanecerá cerrada varias horas, y será desde Aguilar Barraza hasta el puente Hidalgo, estos son los cierres y vialidades alternas:

 

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y novenada Zona
Militar, invita a los ciudadanos a que hace una cordial invitación al público en general para que asistan al Desfile Cívico–Militar del 16 septiembre del 2022 en conmemoración al “212 Aniversario de la Independencia de México” en Culiacán, Sinaloa.

Habrá una presencia de 1,084 elementos pertenecientes al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Todos estos elementos harán una muestra de su adiestramiento, armamento, vestuario, equipo y vehículos oficiales con los que se encuentran dotadas.

También habrá presencia de elementos femeninos, haciendo muestra del compromiso de esta dependencia con las políticas de igualdad de género.

En punto de las 10:00 de la mañana de este 16 Septiembre 2022, dará inicio el tradicional desfile en la Avenida “Álvaro Obregón”, teniendo como punto de inicio la calle “Francisco I. Madero” y finalizando en la calle “Ignacio Zaragoza” de esta ciudad capital.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login