Tanto el Parque Acuático y Las Riberas permanecieron cerrados

Afectaciones por las lluvias en Culiacán

Hubo varias afectaciones por las lluvias en Culiacán, quedando calles cerradas por los encharcamientos y árboles caídos, indicó el Coordinador de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros.

Tanto el Parque Acuático y Las Riberas permanecieron cerrados por que subieron los niveles de los ríos; pero con las últimas precipitaciones, los dos lugares presentan más afectaciones por ello permanecerán sin acceso a las personas.

«Estuvimos en recorridos durante la tormenta muy intensa la lluvia en algunos sectores y lluvia generalizada, al momento te puedo decir que el Parque Acuático y Las Riberas continuará cerrado, se cayeron algunos árboles y cerramos algunas calles por precaución», confirmó.

Mendoza Ontiveros,alertó que podría haber más afectaciones, durante las siguientes horas podría, por que hay zonas bajas en el municipio que pueden incluso inundarse debido a los escurrimientos de las partes altas.

Instó a la población a tomar precauciones, ya que durante este día podrían presentarse la formación de tormentas rápidas.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login