El alcalde dijo que una vez terminados los baches en las vías principales y secundarias

Las jornadas de bacheo también atenderán reportes de colonias

Las jornadas de bacheo también atenderán reportes de colonias en la ciudad de Culiacán, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

El alcalde dijo que una vez terminados los baches en las vías principales, secundarias, se iniciará el mantenimiento preventivo para evitar que la lluvia vuelva a crear baches.

Les darán importancia por que es necesario  evitar el rezago y que las calles se tengan en buenas condiciones por más tiempo.

«Una vez que concluyamos con los baches vamos a continuar con el trabajo de mantenimiento preventivo para los asfaltos… Ahí continuamos, cada vez se observan menos pero en las vialidades principales, hay que irnos para las secundarias y a meternos a las colonias, no vamos a parar», expresó.

Al momento se encuentran trabajando 15 cuadrillas de bacheo y enfatiza el edil que estan jornadas se realizan los sábados y domingos.

También indicó que aunque han realizado un avance, las recientes lluvias han ocasionado que los baches vuelvan a surgir; sin embargo, aseguró que ya se cuenta con mayor capacidad de atención.

Cabe recordar que al último corte proporcionado por el alcalde la inversión en bacheo era de 6 millones de pesos, y advirtió podría elevarse a 8 para lograr cumplir con toda la ciudad.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login