Los lesionados fueron cinco mujeres y un hombre

Seis personas lesionadas en un accidente vial

Se reportaron seis personas lesionadas en un accidente vial, que inició como un tipo salida de camino, choque y volcadura, en una de las principales vialidades del sector.

Los lesionados fueron cinco mujeres y un hombre, situación que ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

Se desconoce la identidad de las personas lesionadas, solo se conoce que iban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris.

Según el reporte de las autoridades iban por el carril de poniente a oriente del bulevar De las Torres, también conocido como Paseo de los Ganaderos, cuando llegaron a la avenida De los Pastizales frente al fraccionamiento Prados del Sol, quien conducía perdió el control del vehículo.

El automóvil se salió hacia un terreno baldío que se ubica a un costado de la vialidad, donde chocó contra una estructura de acero de un anuncio de publicidad.

Los lesionados fueron auxiliados por las personas que pasaron por el lugar, en vehículos particulares fueron trasladados para recibir atención médica a distintos hospitales.

Cuando llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron que en el lugar ya no había personas heridas.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login