Con los eventos por el aniversario han tenido la presencia de por lo menos 50 mil personas desde el 23 de septiembre.

Celebran con las mañanitas el 491 aniversario de la fundación de Culiacán

A las 7:00 de la mañana celebraron con las mañanitas el 491 aniversario de la fundación de Culiacán en el templo de Nuestra Señora del Rosario, mejor conocida como la Catedral de esta ciudad.

El director del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, Alonso Ramírez Reyes, explica que con los eventos por el aniversario han tenido la presencia de por lo menos 50 mil personas desde el 23 de septiembre.

“El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ha acertado en este tipo de propuestas para la celebración de Culiacán”. Más eventos Los eventos organizados para hoy son: el concierto de la OSSLA y juegos de las estrellas en el estadio de Tomateros.

“Estas actividades nos dejan un muy buen sabor de boca. Creemos que ya lo merecía la gente de Culiacán y seguiremos trabajando para que se sigan desarrollando más eventos después de estas actividades”, indicó Ramírez Reyes.

Invita a seguir participando de estos eventos, para disfrutar de ellos para dejar atrá la pandemia en un momento ameno y familiar.

Los festejos por el aniversario de Culiacán seguirán hasta este viernes 30 de septiembre, por ello las autoridades municipales invitan a los ciudadanos a seguir acudiendo a los eventos culturales, artísticos y deportivos.

Algunos de los eventos que siguen con conciertos con artistas locales, exposición de fotografía, donación de libro y juegos deportivos.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login