El torneo tendrá una modalidad por equipos A Go Go de 3 jugadores, en diferentes categorías.

Se realizará el octavo torneo anual de golf

Se realizará el octavo torneo anual de golf, el cual esta organizado por el Banco de Alimentos de Culiacán, para darle importancia a los deportes de la ciudad.

Pablo Tizón Bernal, presidente de consejo de este club deportivo, señala que serán 150 los participantes; sin embargo buscan alcanzar los  200, añ momento hay una buena respuesta de los interesados.

“El punto fundamental es aportar y apoyar a todas aquellas personas que lo necesitan”, expresó.

 

Juan Carlos Hernández, quien es un profesional del Golf, explica que el torneo tendrá una modalidad por equipos A Go Go de 3 jugadores, en diferentes categorías.

Alejandro Valdez, consejero de Banco de Alimentos de Culiacán, resalta que este torneo tiene una causa noble, y en el cual muchos buscan participar por el buen nivel que tiene.

Los premios serán unos trofeos, dos camionetas, y algunos otros, por ello hace la invitación a que participen en el torneo.

Así mismo, Daniel Tapia, director general del Bancos de Alimentos, detalló que es un torneo que lo realiza el Banco de Alimentos de la mano de Country Club.

Explicó que esta actividad es para apoyar a más de 40 mil personas, mismo que serán más de 2 millones de pesos en premios.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login