Se ha logrado identificar algunos números telefónicos desde  los cuales se realizan los hackeos.

La fiscalía del estado investiga hackeos de telefónicos

La fiscalía del estado de Sinaloa abre investigación por hackeos de telefónicos en estos últimos meses, indicó la fiscal general, Sara Bruna Quiñones Estrada.

Sara Bruna, dice que conforme a las investigaciones sobre este delito, se ha logrado identificar algunos números telefónicos desde  los cuales se realizan los hackeos.

Resaltó que estos no se originan sólo en el estado de Sinaloa, sino que provienen de varias partes del país; pero sin destacar un estado en particular con mayor rastreo de números involucrados.

Sobre este delito la fiscal lo considera lamentable, ya que el modus operandi es muy frecuente en la entidad, y esta se esta actualizando de forma constante, implicando que sea cada vez un problema más grave.

“En este caso nosotros orientamos a la población constantemente lo tenemos en línea, hay asesorías de parte nuestra también para evitar los hackeos y pues es un delito que está tan de moda, se actualiza todos los días, y si tenemos ese problema muy grande pero lo estamos combatiendo”, reiteró la fiscal general de Sinaloa.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login