Sin embargo su uso en el estado continuará en los hospitales y en personas que presenten alguna enfermedad infecciosa respiratoria

Sinaloa queda libre del uso del cubrebocas

Sinaloa queda libre del uso del cubrebocas, la noticia fue anunciada por el secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, debido a la disminución de contagios de COVID-19.

Sin embargo su uso en el estado continuará en los hospitales y en personas que presenten alguna enfermedad infecciosa respiratoria, esto por respeto a las demás personas que le rodea. La nueva medida entra en vigor de forma inmediata.

Para poder decidir por cuánto tiempo permanecerá esta medida, habrán de tomar en cuenta la incidencia de nuevos casos en el estado

González Galindo, precisó que en para tomar la decisión sobre la permanencia del uso de cubrebocas, se tomaría en cuenta la incidencia de casos nuevos.

El Secretario de Salud del Estado externó que no se descarta un nuevo ascenso en el número de contagios por Covid-19, pero esto no puede ser atribuible a la eliminación del cubrebocas, es un proceso normal que vamos a vivir por la presencia del virus.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login